23-10-2008

Pepsi presenta su nuevo logo





Pepsico ha presentado el nuevo logotipo de su marca enseña, Pepsi. La nueva imagen trata de transmitir una marca alegre a pesar de la coyuntura negativa por la que pasa la compañía.

El nuevo logotipo es una evolución del emblema clásico de Pepsi. En lugar de una banda blanca fija, la banda blanca cambia para dar distintas expresiones faciales al logotipo. En el caso de Pepsi, la banda dibujará una leve sonrisa, mientras que para Pepsi Light la banda dibujará una sonrisa más clara.

"La renovación de la imagen afectará también al diseño de los envases, la promoción en punto de venta y a cómo se dirige la marca a su público objetivo. La agencia que dirige el cambio es BBDO, pero Pepsi quiere trabajar con más agencias. Por el momento la compañía está en conversaciones con Arnell Group, de Omnicom."





4 comentarios:

Anónimo dijo...

es interesante ver que una compañia tan grande y conocida a nivel mundial este dispuesta a arriesgarse con una nueva imagen, porque es imposible saber si el publico la va a aceptar o no, ademas de que no solo implica un cambio en el logo, sino que tambien el diseño de sus envases y el cómo dirigir el producto al publico.
ciertamente sera muy interesante ver como les va con el nuevo look.

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante tu post, de no ser por ti creo que me hubiera dado cuenta solo cuando la comprara, espero tu 2º post!!!!

María Paz dijo...

Juan!
me gusto tu comentario! creo en sí es un poco arriesgado el cambio de imagen, pero quizás sea bueno un poco de innovación. Ojalá así sea, sabiendo q pepsi tiene cmo mega rival coca-cola, marca demasiado potente en el mercado.
Saludos!! =)

Claudia Andrea Alejandra dijo...

El cambio de imagen para una empresa tan grande como pepsi es muy dificil, pero si todas las partes de ella trabajan bien para eso, saldra victoriosos de esto, buena publicacion, Saludos